Colpensiones

Trámites y servicios

Calcula el valor de tu pensión

Con el objetivo de acompañarte día a día en la construcción de tu pensión, hemos diseñado el siguiente aplicativo que te permitirá calcular un valor aproximado de la mesada pensional en Colpensiones. Ten en cuenta que este simulador realiza el cálculo de la pensión para quienes se encuentran a más de 10 años de la edad de pensión. (No aplica para beneficiarios del Régimen de Transición)

En Colombia existen dos alternativas para obtener tu pensión: Colpensiones y los fondos privados. Conoce en detalle cada una

Si eres afiliado a Colpensiones consulta tu historia laboral para conocer las semanas cotizadas, ingresando aquí Y si eres afiliado a un fondo privado de pensiones revisa el extracto que te envía la administradora.

¡Es muy fácil! completa los siguientes campos de acuerdo con tu información personal y laboral, selecciona “Calcular” y conoce la edad en la que te pensionarías y el valor de tu pensión.

Para conocer información sobre las condiciones de tu pensión, te invitamos a contactarte con cualquiera de nuestros canales de servicio

Recuerde: los campos marcados con asterisco ( * ) son de carácter obligatorio.