Ayuda

La Administradora Colombiana de Pensiones pone a disposición de los ciudadanos esta Sede Electrónica, con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los procedimientos, trámites y servicios que la Entidad tiene a disposición de los usuarios a través de internet. Los contenidos de la Sede están organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información. 

Para que usted pueda usar al máximo los servicios disponibles en esta Sede, debe realizar el proceso de registro, el cual tiene como objetivo proporcionar un nombre de usuario y contraseña para que pueda generar solicitudes en los trámites o servicios habilitados en línea.

Registro en línea:

Registro 2   Registro 2
Ubique en el portal, en la parte superior, el enlace para Registrarse.

 

 
Ingrese la información solicitada en los campos del formulario de registro.

Encabezado:

En la parte superior de la página encontrará el encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones  "Accesibilidad", "Idiomas", “Ayuda” y un buscador de temas publicados en el portal.

encabezado 1
Puede hacer uso de las opciones de accesibilidad en este menú.

 


Servicios para usuarios registrados:

Al ser un usuario registrado en nuestra Sede Electrónica, podrá contar con una zona especial personalizada donde podrá obtener información específica sobre sus trámites.

 
En esta zona de usuarios registrados, podrá ver sus solicitudes de trámites y el estado de los mismos, así como acceso rápido a trámites destacados.

 

Mi cuenta
Usted contará con un nombre de usuario.

 

Notificaciones
Recibirá notificaciones e información personalizada de sus solicitudes.

 

contraseña
Podrá actualizar su contraseña y sus datos de usuario cuando lo requiera.
 

 

cerrar sesión
Podrá iniciar y cerrar sesión desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Accesos destacados

Esta zona especial de usuario registrado cuenta con los siguientes espacios de interacción:

 

Mis solicitudes

bloque mis solicitudes
Aquí verá las solicitudes que ha registrado en el sistema y su estado en los tiempos de atención.

Número de visitas a esta página 24057
Fecha de publicación 30/03/2019
Última modificación 12/06/2020

Colpensiones

Sede Principal: Carrera 10 No. 72 - 33 Torre B Piso 11 Bogotá Cundinamarca
Código Postal: 110231
Puntos de atención y horarios

Contacto

Teléfono Conmutador Bogotá: (57+1) 489 09 09
Teléfono Conmutador Medellín: (57+4) 283 60 90
Teléfono Conmutador BEPS Bogotá: (57+1) 487 03 00
Línea Gratuita: 018000 41 09 09
Línea Gratuita BEPS: 018000 41 0777
Línea Gratuita de Bienestar: 018000 42 5555
Linea Anticorrupción : 01 8000 518500
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@colpensiones.gov.co
Política de seguridad de la información